Purificador de aire

Después de que la Liga de Futbol Española planteara la posibilidad que los Clubes de la Liga de Futbol Española instalasen equipos con tecnología Active Pure® , en concreto purificadores de aire Beyond Guardian Air cada vez son más las Entidades y Centros deportivos que se suman a esta tecnología. Los últimos en hacerlo son Club de Baloncesto Gran Canaria y el Real Racing Club (El Sardinero y en sus Instalaciones Nando Yosu).

Los espacios deportivos necesitan permanecer libres de COVID-19 y la eficacia de la tecnología Active Pure® ha sido contrastada por diferentes instituciones de reconocido prestigio y alcanza una reducción de la presencia del virus en el aire de más del 99,98% en tan sólo tres minutos.

Como para muchas empresas y centros de trabajo, la prioridad de las entidades deportivas es proteger la salud de sus trabajadores: deportistas, técnicos y empleados con los mejores purificadores de aire del mercado.

La instalación de los purificadores de aire con tecnología ActivePure® en oficinas, vestuarios, gimnasios y centros de fisioterapia es la solución perfecta que garantiza espacios limpios y libres de COVID-19 ya que purifican el aire y las superficies.

El sistema de desinfección ActivePure es la tecnología de purificación de aire y superficies más seguro, rápido y potente disponible que minimiza la recontaminación y la contaminación cruzada en tiempo real sin el uso de productos químicos ni generar ozono.

Los purificadores de aire ActivePure incorporan además de esta tecnología también Filtro HEPA, Filtro de carbón activado, Luz UVC germicida interior y también generador de iones saludables. Todo ello complementa la eficacia de los sistemas ActivePure de forma segura para personas animales y plantas, por lo que podemos convivir con ellos 24 horas al día y por esto son la solución perfecta para cualquier espacio cerrado en el que vayan a permanecer varias personas.

Los productos que incorporan esta tecnología son el Beyond Guardian Air y el Pure&Clean, ambos son equipos portátiles que no necesitan instalación y que se adaptan a los diferentes tipos de espacios dependiendo de los metros a proteger.

También cuentan con la tecnología ActivePure® las unidades Induct que se instalan en los conductos de ventilación y climatización de edificios. Es la solución perfecta para fábricas, centros comerciales, colegios o Universidades. 

En Distinguished Place nos encargamos de la instalación de este sistema INDUCT y del resto de equipos en los colegios de Escuelas Católicas obteniendo un fantástico resultado.

Si te preocupa tu salud y la de tus clientes y empleados por el aire que se respira y por la calidad ambiental interior en tu centro deportivo, gimnasio, consulta terapéutica, farmacia, clínica de salud, oficina, restaurante, bar, centro de ocio, peluquería, tienda o cualquier espacio cerrado en el que puedan coincidir varias personas te ayudamos a elegir el sistema de purificación de aire y superficies con tecnología ActivePure®.

Si quieres consultar la disponibilidad de estos equipos, necesitas más información o quieres que estudiemos tu caso en Distinguished Place estaremos encantados de ayudarte  CONTACTA CON NOSOTROS .

 

¿Deseas un estudio personalizado para tu centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN