Purificador de aire

La tecnología ActivePure® reduce el 99,96% del coronavirus en aire en pruebas realizadas por la Universidad de Texas.

ActivePure Technologies LLC, anteriormente conocida como Aerus Holdings LLC, anunció la semana pasada que su tecnología de purificación de aire, ActivePure®, inactivó más del 99,96% del virus SARS-CoV-2 altamente concentrado en el aire en un entorno cerrado en solo 3 minutos.

Las pruebas con la tecnología ActivePure® han sido realizadas por una de las instalaciones de pruebas de bioseguridad más importantes del mundo, la Rama Médica de la Universidad de Texas (UTMB), que realiza pruebas principalmente para el ejército de los EE. UU. y para los Centros para el Control de Enfermedades (CDC).

La investigación de UTMB se ha llevado a cabo a finales de noviembre de 2020 en un laboratorio de nivel de seguridad biológica (BSL) -3 y -4, laboratorios donde estudian agentes que presentan un alto riesgo de enfermedades potencialmente mortales para las que no se dispone de vacuna o terapia.

Las pruebas se realizaron por triplicado, de acuerdo con las pautas y protocolos de la FDA. Se roció el virus activo del SARS-Cov-2 en una cámara de prueba en concentraciones extremadamente altas (más de 10 millones de partículas por mililitro).

En 3 minutos, las unidades basadas en tecnología ActivePure, calibradas a su configuración más baja de solo 0,82 m3 por minuto de movimiento de aire, redujeron la concentración del virus en un 99,96%. Las unidades solo usaban la tecnología ActivePure; todas las demás tecnologías de purificación de las unidades se desactivaron.

Andy Eide, vicepresidente de ingeniería de ActivePure® declaró: "Creemos que la mejor defensa es buen ataque. Salir al ataque y neutralizar proactivamente el virus SARS-CoV-2 es una forma muy eficaz de minimizar la cantidad de virus que llega las mascarillas o se deposita en superficies que podemos tocar.

Fabricamos casi 100 productos diferentes con ActivePure, abordando preocupaciones en todos los entornos imaginables, desde hogares a oficinas, habitaciones de hotel, ascensores e incluso automóviles.

"A diferencia de los purificadores de aire pasivos convencionales basados en filtración, ActivePure funciona inmediatamente y no requiere tiempo de captura o exposición. Llena una habitación de manera rápida y continua con partículas neutralizadoras de virus que descomponen instantáneamente los virus en sus componentes, haciéndolos inofensivos. " ha expresado Joe Urso. "En esta pandemia mortal", agregó "la gente debe tener un aire interior en el que puedan confiar".

 

Los equipos con tecnología ActivePure® han sido demostrados como totalmente inocuos para las personas, animales y plantas, por lo que podemos convivir con ellos 24 horas al día y por esto son la solución perfecta para cualquier espacio cerrado en el que vayan a convivir personas preocupadas por su salud, por el aire que respiran y por la calidad ambiental interior.

Los equipos portátiles Beyond Guardian Air y Pure&Clean incorporan la tecnología ActivePure® que junto a los filtros con filtración superior a HEPA, filtros de carbono activado, luz UVC germicida interna y su función ionizadora, que potencia la acción de sus filtros, logran aglutinar las partículas que flotan en el aire y así retenerlas en el filtro más eficazmente alcanzando una efectividad del 99,97% para partículas de hasta 0,1 micras. También cuentan con la tecnología ActivePure® las unidades Induct que se instalan en los conductos de ventilación y climatización de edificios.

Si necesitas más información sobre nuestros productos con tecnología ActivePure®, consultar la disponibilidad de cualquiera de estos productos o necesitas un estudio personalizado CONTACTA CON NOSOTROS y nos ponemos en contacto contigo inmediatamente.

¿Deseas un estudio personalizado para tu centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN