AENOR CERTIFICA BEYOND GUARDIAN AIR

AENOR CERTIFICA EFICACIA BACTERICIDA Y FUNGICIDA DEL BEYOND GUARDIAN AIR

 

Ya sabíamos que el purificador de aire Beyond Guardian Air es el mejor del mercado, y hemos compartido los excelentes resultados obtenidos en diferentes pruebas realizadas en EEUU .

El Beyond consigue una inactivación cepas activas de SARS-CoV-2 en superficies del 93% en 3 horas y del 98% en 6 horas.

 

En España ha sido AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) quien recientemente ha realizado pruebas en laboratorio sobre la eficacia bactericida y fungicida del BEYOND GUARDIAN. Como resultado de estas pruebas AENOR ha determinado y certificado la eficacia bactericida y fungicida del purificador de aire Beyond Guardian Air para el sector agroalimentario, industrial, doméstico y colectividades.

 

En la prueba bactericida realizada, el proceso de desinfección con el producto BEYOND AIR se ha llevado a acabo utilizando las siguientes cepas:

- Pseudomonas aeruginosa CECT- 116 (=ATCC 15442)

- Staphylococcus aureus CECT- 239 (=ATCC 6538)

- Enterococcus hirae CECT- 4081 (=ATCC 10541)

- Escherichia coli CECT- 405 (=ATCC 10536)

Y se ha determinado que, durante un tiempo de contacto de 24 horas, el purificador de aire Beyond Guardian Air posee ACTIVIDAD BACTERICIDA frente a las cepas de referencia.

 

Respecto a la prueba de ensayo en laboratorio fungicida se utilizaron:

- Candida albicans CECT-1394 (=ATCC 10231).

- Aspergillus brasiliensis CECT-2574 (=16404).

 

Y también, durante un tiempo de contacto de 24 horas se determinó que posee ACTIVIDAD FUNGIDIDA frente a estas cepas.

Por tanto, queda certificada la eficacia bactericida y fungicida para el sector agroalimentario, industrial, doméstico y colectividades, de acuerdo con la norma NF EN 17272:2020.

 

Esta es una muy buena noticia para la hostelería y el pequeño comercio tan castigados por la pandemia. Con el BEYOND GUARDIAN AIR podrán garantizar que sus espacios están limpios de bacterias y hongos, además de estar libres de COVID-19.  

La tecnología Active Pure se adapta a cualquier espacio y superficie ya que existen soluciones para cada espacio a desinfectar.

Para grandes superficies se recomienda la instalación en los conductos de ventilación con el sistema INDUCT  Así quedan protegidas y completamente desinfectadas grandes superficies como Colegios, Universidades, Centros Comerciales, Hoteles, Oficinas, Museos...etc.

Total protección las 24 horas al día sin generar ozono y siendo totalmente inocuo para personas, animales y plantas.

 

Superficies de hasta 185 metros cuadrados son perfectamente cubiertas por el Beyond Guardian Air y hasta 100m2 el Pure & Clean.  Con cualquiera de los purificadores de aire portátiles negocios como clínicas, farmacias, veterinarios, escuelas infantiles, gimnasios, salas de fisioterapia, comercios, bares, restaurantes y oficinas o despachos quedan totalmente protegidos y pueden garantizar a sus empleados y clientes estar libres de bacterias y virus, incluido el Covid-19.

 

El dispositivo más pequeño con la misma efectividad que sus hermanos mayores es el AEREUS MOVIL diseñado para cubrir aquellos espacios pequeños de hasta 46 m2 como es el caso de los automóviles. Este purificador de aire se instala fácilmente en coches particulares, de alquiler, taxis, ambulancias, coches de autoescuela y en definitiva para todas aquellos conductores y chóferes que quieran un aire libre de patógenos en el interior de sus vehículos. Ellos y sus acompañantes lo agradecerán.

 

En Distinguished Place somos especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de personas, somos distribuidores de todos estos productos e instaladores en el caso de Induct.

¡Si necesitas más información o quieres contarnos tu necesidad CONTACTA CON NOSOTROS y te damos respuesta!

Protegemos a las personas y sus familias en el hogar y en sus estancias de trabajo.
Distinguished Place

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN