Beyond guardian Air Alergia polen

Con la llegada de la primavera llega también la llamada Alergia Primaveral que afecta a más del 15% de la población. Además, este año se prevé un repunte importante en los casos de alergia debido a las temperaturas suaves y a la falta de lluvias.

En esta época del año muchas personas sufren una aparición repentina de los síntomas de la alergia, suelen durar semanas y son de intensidad variable dependiendo de la exposición al polen. Los síntomas más habituales suelen ser picor de nariz, estornudos, congestión nasal o rinitis, lagrimeo constante, picor de ojos y enrojecimiento.

¿CÓMO PREVENIR LOS SÍNTOMAS DE LA ALERGIA?

La alergia es una reacción exagerada del sistema inmunológico cuando entra en contacto con las sustancias que se encuentran en el ambiente. Estas son algunas recomendaciones para reducir estos síntomas tan molestos:

  • Evitar la exposición a las sustancias que se encuentran en el ambiente (polvo, ácaros, polen).
  • Mantener cerradas las puertas y ventanas de la vivienda o estancia durante el máximo tiempo posible.
  • Renovar el aire ventilando cuando cae el sol, que es cuando la polinización es menor.
  • Evitar la práctica de ejercicio físico en el exterior durante la época de polinización.
  • Uso de Purificadores de Aire en espacios interiores.

PURIFICADORES DE AIRE CONTRA EL POLEN

Cuando los problemas respiratorios causados por la alergia reducen la calidad de vida de las personas es cuando los PURIFICADORES DE AIRE son imprescindibles ya que se encargan de eliminar alérgenos y otras partículas presentes en el aire de espacios interiores.

En primavera, las personas con ALERGIA AL POLEN tienen dificultad para respirar y les impide realizar actividades tan cotidianas como salir a la calle, trabajar o incluso dormir.

El polen es una sustancia fina y polvorienta compuesta por partículas que se transportan a través del aire y es transportado inadvertidamente por insectos y animales. El polen es una de las sustancias que es detectada y eliminada por el Beyond Guardian Air

Con tecnología patentada ActivePure, el purificador de aire Beyond Guardian Air tiene una capacidad de filtración del 99,97% de partículas en el aire. Está especialmente diseñado para las personas que sufren asma, alergias respiratorias y para los sistemas inmunológicos vulnerables.

BENEFICIOS DE USAR UN PURIFICADOR EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

Los purificadores de aire además de aliviar y prevenir la alergia primaveral son importantes para mantener una buena calidad del aire en los interiores en cualquier estación.

  • Se consiguen ambientes más saludables y limpios, sin contaminantes ni patógenos.
  • Se reducen considerablemente las fuentes de alergias y molestias respiratorias como el humo del tabaco, los malos olores y las mascotas dejan de ser un problema.
  • Disminuye la cantidad de suciedad en el ambiente facilitando las labores de limpieza.
  • En lugares de escasa ventilación y humedad previene la aparición de moho.

Para obtener los mejores resultados es necesario tener en cuenta el ESPACIO a cubrir por el dispositivo. Para ello es necesario elegir siempre el modelo que mejor se adapte:

  • AERUS MOVIL : Hasta 45 m2 para el coche, una habitación, despacho o un estudio.
  • PURE&CLEAN : Hasta 100 m2. Para habitaciones grandes, apartamentos u oficinas de hasta 100m2.
  • BEYOND GUARDIAN AIR: Hasta 185 m2. Cubre perfectamente cualquiera de nuestros hogares.

Somos especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de personas.

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN