Purificadores de aire, alternativa a ozono

El aire que respiras a diario, incluso en los lugares que consideras más seguros podrían estar llenos de muchos y perjudiciales contaminantes. Tener de tu lado un purificador de aire te puede evitar numerosos problemas de salud y te permitirá desenvolverte en un ambiente limpio y agradable. 

En los tiempos que corren ser precavidos es una necesidad y controlar la calidad del aire puede disminuir considerablemente las enfermedades y padecimientos. Ten presente que estar dentro de tu hogar o de tu negocio te puede mantener a salvo del humo producido por el tránsito y las emisiones de las industrias. 

Sin embargo, puedes estar rodeado por contaminantes orgánicos, compuestos sintéticos, bacterias, virus y hasta metales pesados que provienen de los productos que usas a diario y del contacto diario con otras personas. Asimismo, existe la suciedad del polvo común, los restos de insectos, ácaros y los pelos de las mascotas que también pueden ensuciar el aire. 

La importancia de un purificador de aire

Es un dispositivo que funciona eliminando la suciedad y los potenciales contaminantes que se encuentran en el ambiente. De acuerdo a su capacidad pueden usarse para proteger una determinada área o un piso completo. 

Su uso reduce la aparición de alergias respiratorias y en los ojos, así como el asma. Un purificador mejora la calidad del aire respirable; mientras elimina contaminantes perjudiciales. 

Ventajas de usar un purificador para el aire

  • Consigues ambientes más saludables y limpios, aislados de contaminantes y patógenos. 
  • Se reducen considerablemente las fuentes de alergias y molestias respiratorias. El polen, el polvo y las mascotas dejan de ser un problema. 
  • El purificador aumenta la efectividad de los aparatos de ventilación. 
  • Disminuye la cantidad de suciedad en el ambiente facilitando las labores de limpieza y también elimina los malos olores
  • En lugares de escasa ventilación y humedad previene la aparición de moho. 

Beyond Guardian Air, el único purificador que combina 4 tipos de tecnología 

Este purificador de aire es único en su tipo porque combina la tecnología de generación de iones, tecnología ActivePure patentada, filtración y oxidación fotocatalítica. Puede utilizarse en negocios, oficinas y en casas para limpiar el aire y proteger las zonas de contaminantes. 

La tecnología ActivePure ha sido ampliamente probada en universidades demostrando su eficacia para eliminar moho, hongos en el aire, virus, suciedad, polvo y bacterias. Su potencia le permite retener y filtrar el 99,97% de las partículas por encima de 0,1 micras. Además, no necesita mantenimiento o instalación, se puede mover a donde desees. 

Es un equipo muy silencioso con un alcance de hasta 185 metros cuadrados que puede permanecer activo 24x7. No utiliza ozono y es capaz de eliminar por completo los compuestos orgánicos en el aire, el humo y todo tipo de olores. 

Contáctanos para brindarte detalles sobre las importantes certificaciones con las que cuenta Beyond Guardian Air, entre ellas la certificación de eficiencia bactericida y fungicida otorgada por AENOR y los estudios que avalan su efectividad contra el Covid.

 

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN