Campaña Comedor Seguro

Siguiendo las recomendaciones de Margarita del Val, viróloga, bioquímica, inmunóloga e investigadora del CSIC (ver artículo), y las múltiples pruebas realizadas en espacios de uso real, incluidas las realizadas en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, por el Doctor Alberto M Torres Cantero, Catedrático y Jefe de Servicio de Medicina Preventiva (ver informe), Aramark ofrece a sus clientes la instalación de dispositivos con Tecnología ActivePure® en sus comedores, la tecnología más avanzada del mercado para la inactivación de patógenos tanto en aire como en superficies, incluido el SARS-CoV2.

El epidemiólogo y ex directivo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Daniel López Acuña, ha revelado en La Vanguardia que sus estimaciones de casos de la viruela del mono en Europa son de "centenares, hasta mil o más".

Tanto el SARS-CoV2, como el virus que provoca la viruela del mono (familia de los ortopoxvirus), son virus con envoltura. Los virus con envoltura son los más fáciles de eliminar para la Tecnología ActivePure®.

CIRCULO ARAMARK LOGO

30 años de experiencia

Calidad y Seguridad

300.000 Comidas diarias en España

SUMA2
CIRCULO ACTIVE PURE LOGO

90 años de historia

Tecnología ActivePure®

CERTIFIED SPACE TECHNOLOGY

IGUAL2
CIRCULO COMEDOR SEGURO LOGO

Comida Saludable

Entorno Seguro

Comedor protegido

 

Cabecera1 Aramark V4

El espacio del comedor como centro de un proyecto educativo, seguro y sostenible

Gracias al amor y respeto que nuestro equipo de profesionales siente por lo que hacen, y conscientes del impacto directo de su trabajo sobre la Comunidad, nos implicamos día a día para dar respuesta a todas las necesidades de quienes confían en nosotros, adaptándonos a las últimas tendencias de alimentación. Por ello, utilizamos siempre los alimentos más naturales, sostenibles y de proximidad que nos ofrecen los proveedores locales, para elaborar propuestas nutricionales saludables inspiradas en nuestras raíces regionales.

El valor que nos ayuda a hacer realidad nuestro compromiso es estar Siempre Cerca...

aramark Madrid

… de los productores locales:

Llegando a acuerdos y colaborando estrechamente para impulsar su economía.

Aramark

... del medio ambiente:

Confiamos en productores que solo nos ofrecen alimentos cuyos procesos de elaboración no perjudican el medio ambiente.

Aramark comedores escolares

… de quien nos importa:

Gracias a la estrecha relación que incentivamos con nuestros clientes, podemos proponerles mejores vías de servicio y atención.

Aramark comedor escolar

… de las últimas tendencias:

Contar en nuestro equipo con dietistas cualificados nos dota del conocimiento para diseñar menús novedosos y saludables, y a su vez equilibrados y adecuados para todo el alumnado.

Aramerk catering colegios

… de manos expertas:

Los deliciosos y saludables platos de nuestros menús nacen de la creatividad de nuestros cocineros y de su pasión por explorar nuevas elaboraciones culinarias con ingredientes de calidad.

6bienestar de los alumnos colegio

… del bienestar de las nuevas generaciones:

Para nosotros, el alumnado es el centro de atención de nuestro compromiso y, por ello, buscamos mejorar su bienestar mientras disfrutan de la propia experiencia del comedor escolar.

Unidad de tratamiento de aire

Beyond Guardian Air

PRUEBAS CIENTÍFICAS

Resultados basados en pruebas de laboratorio

Los datos científicos muestran repetidamente que ActivePure® es la tecnología de purificación de aire y superficie más potente que se ha descubierto.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nuestros equipos están implantados en diferentes espacios, negocios y entornos. 

Algunos ejemplos como Centros educativos, Centros deportivos, Centros de estética y belleza, Clínicas dentales, Comercios, Empresas de Eventos, Residencias, Farmacias, Hospitales, Hostelería, Clubs Deportivos, entre muchos otros

ActivePure® es una tecnología medioambiental exclusiva que puede resolver muchos problemas cotidianos de contaminación de superficies y del aire interior.

ActivePure® es una tecnología patentada en Estados Unidos por Beyond por Aerus, una empresa de tecnología líder con más de 90 años de historia y productos innovadores que han sido reconocidos por el Smithsonian y en los que confían millones de familias.

La tecnología ActivePure® de ionización catalítica radiante (RCI) fue desarrollada inicialmente por científicos de la NASA para eliminar el gas etileno a bordo de la Estación Espacial Internacional y Aerus la ha adaptado y mejorado para beneficiar a las personas de todo el mundo, diseñada para eliminar contaminantes en el aire y en las superficies

Testimonios destacados

Más información

¿Te llamamos nosotros?

Si deseas que contactemos nosotros, completa el formulario y nosotros te llamaremos para darte toda la información que necesitas: