Ventajas del agua hidrogenada

Consumir agua hidrogenada o la que se le ha añadido gas de hidrógeno puede proveerte de numerosos beneficios. Si bien la literatura científica sobre las propiedades del agua con hidrógeno no es muy extensa, se espera que a corto plazo eso cambie. Y es que, se le atribuyen cualidades antioxidantes y antiinflamatorias, y efectos terapéuticos para tratar más de 150 enfermedades. 

El científico que descubrió la vitamina C, Albert Szent-Gyorgyi, definió el funcionamiento del agua hidrogenada como un agua que se ha enlazado con moléculas de hidrógeno dándole al líquido más energía y neutralizando los posibles radicales libres. Además, el hidrógeno es considerado uno de los antioxidantes más potentes y que está libre de efectos adversos para la salud. 

Con todo eso en mente es lógico aprovechar el funcionamiento de un equipo especializado en unir hidrógeno y agua para mejorar los niveles de salud y bienestar de todos en casa. Sigue leyendo para conocer más a detalle los beneficios y las capacidades de Dosmo, el equipo de osmosis inversa y para hidrogenar el agua de uso doméstico más eficiente. 

El agua hidrogenada puede ser un aliado para curar enfermedades 

Tiene un importante efecto en la digestión ayudando a quienes padecen de gases o daño hepático, mejorando la asimilación de los alimentos, reduciendo las toxinas en el cuerpo y con eso desechando la grasa acumulada. 

El agua con hidrógeno regula la presión y acelera la regeneración de los tejidos y la cicatrización, muy positivo en caso de diabetes y trombosis. Asimismo, mejora las condiciones de la piel disminuyendo las lesiones de psoriasis, las quemaduras, irritaciones, arrugas y urticaria, vitíligo y otras tantas enfermedades. 

El hidrógeno es excelente para prevenir estos y otros padecimientos, por lo que consumirla y usarla sobre la piel puede incrementar de manera natural el estado general de la salud. 

Incrementa la vitalidad y el rendimiento 

A diferencia del agua convencional, el agua hidrogenada puede aumentar mucho más los niveles de energía y la claridad mental. Lo que la hace una bebida ideal para antes, durante y después de entrenamiento y prácticas deportivas. 

Beber esta agua puede acelerar la recuperación del cuerpo, disminuyendo los niveles de cansancio y fatiga en los músculos. Y por otro lado, aumentar la función de cada uno de ellos luego de sesiones de ejercicio permitiendo que el cuerpo pueda tener mayor rendimiento. 

Aporte alto de antioxidantes 

El agua con hidrógeno puede eliminar el estrés oxidativo causado por los radicales libres que se acumulan en el cuerpo. Este estrés es el causante del deterioro de muchos órganos y tejidos. También, influye en la aparición de muchas enfermedades mentales y la pérdida de capacidades cognitivas. 

Dosmo, limpieza de agua automática

Es un equipo de última generación y patentado que cuenta con tecnología ZeroDistance para la producción de hidrógeno y una membrana de osmosis con filtro de carbón activado ultrapuro. 

Una gran novedad es que puede ser controlado de manera remota a través de la aplicación iWaterh2 y conexión de bluetooth. Y su diseño compacto permite instalarlo en cualquier lugar, por lo que es moderno y muy conveniente. 

¿Quieres tener agua hidrogenada en casa? Escríbenos e infórmate de las ventajas de las que te puedes aprovechar con la instalación de Dosmo.

 

 

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN