¡Con tus amigos ganas!

Dinos a que amigos les pueden interesar nuestros productos y servicios. Introduce tu código promocional y rellena el formulario con los datos de los amigos que quieras incluir. ¡Si ellos compran tú ganas!.

Dinos a que amigos les pueden interesar nuestros productos y servicios. Introduce tu código promocional y rellena el formulario con los datos de los amigos que quieras incluir. ¡Si ellos compran tú ganas!.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por DISTINGUISHED PLACE, C.B. CIF E45888492 domicilio en C/ SALVADOR DALI, 1, TOLEDO (BARGAS), 45593 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios | Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal | Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico normativa@distinguishedplace.com | Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional | En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Bases de la campaña:

ORGANIZADOR

Distinguished Place, con CIF E4588492, y domicilio social en Bargas, calle Salvador Dalí 1.

PERÍODO DE VIGENCIA

Campaña válida para nuevos clientescon una duración de un año desde la recepción de la promoción por correo electrónico. Requiere la compra de productos por importe superior a 1.000 euros.

DESCRIPCIÓN DE LA CAMPAÑA

Distinguished Place procederá a realizar al cliente, la devolución de 100 euros por cada producto superior a 1.200 euros que compre cualquiera de sus amigos mediante transferencia bancaria a la cuenta por él facilitada pasados 15 días y no más de 30 después de la compra de algún producto, siempre y cuando se cumplan las condiciones de la campaña. El cliente recibirá información vía email relativa al proceso y situación de la devolución del importe.

CONDICIONES Y FORMALIDAD

  • Tanto el cliente como el amigo únicamente podrán ser personas físicas.
  • Será condición principal del cliente para obtener la devolución, haber abonado el importe total del producto o no tener pendiente ninguna cuota en caso de financiación.
  • Forma de pago. A través de transferencia bancaria en la cuenta designada por el cliente. Dicha cuenta le será solicitada al cliente en la primera devolución.
  • La campaña "Con tus amigos ganas" no es compatible con otras campañas.

POLÍTICA DE SUSCRIPCIÓN

Campaña sujeta a las normas de suscripción de Distinguished Place.

RESERVA DE DERECHOS

Distinguished Place se reserva el derecho de ampliar, modificar o cancelar la presente campaña sin previo aviso.