Cómo limpiar libre de tóxicos

La contaminación no solo proviene de la actividad comercial e industrial, el hogar también puede convertirse en una fuente importante de contaminación del agua y del aire que al estar más cerca de las personas puede provocar daños a la salud. Por ello, la limpieza sin químicos se está convirtiendo en la mejor alternativa para el bienestar familiar y reducir el impacto negativo en el medio ambiente. 

Los productos de limpieza sin tóxicos a diferencia de los convencionales no generan daño al ecosistema o las personas. Es importante señalar que muchos de esos productos de uso común pueden provocar que los hogares estén mucho más contaminados que el exterior, sin mencionar que el uso combinado de productos puede provocar a corto y largo plazo serios efectos tóxicos. 

El inconveniente de los productos de limpieza tóxicos 

Los productos de limpieza generan una larga y perjudicial exposición a sustancias químicos y distintos sintéticos que pueden provocar lesiones en la piel, ojos y diversos problemas respiratorios. Incluso en bajas cantidades estas sustancias tienen un efecto acumulativo. Por otro lado, muchos fabricantes no suelen ser claros mencionando en el etiquetado todos los compuestos químicos que usan en los productos. 

Una investigación realizada por la Universidad de Bergen demostró que los daños en los pulmones a consecuencia de la exposición a productos de limpieza químicos son comparables con los ocasionados por el tabaquismo. 

Otro problema de salud muy frecuente de los limpiadores tóxicos son las alergias que no solo se producen al tocar el detergente, sino en los residuos que permanecen en la ropa. 

Laundry Pro, el dispositivo para la mejor limpieza sin químicos

Este es un novedoso e innovador dispositivo de fabricación americana que utiliza la tecnología ActivePure certificado por la NASA. Este equipo funciona creando una reacción fotolítica en el agua corriente convirtiéndola en el elemento más efectivo para una limpieza sin tóxicos

Se instala fácilmente en un área cercana al grifo y así se puede extraer del dispositivo el agua ya tratada para ser usada en la limpieza de todo tipo de superficies o ropa. Laundry Pro no utiliza ningún tipo de sustancia perjudicial, por lo que es respetuoso con el medio ambiente y con las personas. 

Las novedosas características del Laundry Pro

  • Se puede instalar para usar el agua de los grifos y en un punto de toma de agua para la lavadora. 
  • Para lavar la ropa ya no necesitarás detergente o agua caliente, lo que reducirá la contaminación del agua y el gasto energético en casa. 
  • El agua tratada con Laundry Pro contiene oxígeno activo y peróxidos los cuales penetran a profundidad en los tejidos y pueden remover manchas, sucio y los malos olores. 
  • También remueve el sucio e impurezas de pisos, paredes, vajillas, baños, etc. 
  • Tu ropa no sufrirá deterioro y tu piel o mucosas no estará en contacto con restos de detergente. Tu familia también estará protegida. 
  • Es un dispositivo de rápida instalación, ya que utiliza las mangueras existentes y no requiere de mantenimiento. 

Laundry Pro hará una gran diferencia en tu hogar o negocio en términos de ahorro en la compra de limpiadores y producción de basura plástica. Adicional, no contaminarás el agua con químicos y convivirás en espacios más saludables y seguros. Contáctanos para ofrecerte un presupuesto.

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN