Remember ecosostenible

Te invitamos al evento formativo para estilistas y profesionales de la peluquería que no te puedes perder en Toledo.

 

El lunes 26 de abril en el Centro Comercial Puerta de Toledo presentamos Remember Ecosostenible la marca de productos de peluquería sostenible que respeta nuestro planeta y que hace la unión real entre la cosmética sostenible y la moda.

Contaremos con Lidia Remember y tendremos la gran suerte de tener en Toledo a Max Lamparter, el prestigioso peluquero y estilista, figura imprescindible en las formaciones de los profesionales del estilismo en España de las dos últimas décadas. 

Max será el encargado de transmitir la visión de la marca a los profesionales del sector y hablaremos de los beneficios de la coloración vegetal natural, orgánica, ecosostenible.

Hablaremos de los beneficios estéticos pero también de los beneficios sobre la salud de los usuarios, de tratamientos naturales para la psoriasis, descamación y otras enfermedades que afectan al cuero cabelludo. 

Si eres estilista o peluquero/a y buscas productos naturales 100% respetuosos con el medio ambiente que no generen residuos químicos y, por tanto, no contaminen la naturaleza y por supuesto que no sean testados en animales, tienes que conocer y probar  los productos ecosostenibles de Remember. 

La cosmética natural aporta salud,  color, fuerza, brillo y es saludable. 

En Distinguished Place sabemos que la cosmética ecosostenible es el presente y el futuro de los productos de peluquería y  compartimos con Remember su compromiso “Cero residuos” con envases sin plásticos y totalmente reutilizables.

Únete a nosotros por un entorno saludable sin químicos y sin residuos. Cuida el planeta y siéntete bien por dentro y por fuera

Te esperamos! Lunes 26 de abril 2021  10:00 a 14:00h

Centro Comercial Puerta de Toledo

Reserva tu plaza gratuita aquí