Buen Café

La mayoría de las personas beben café para despertarse por la mañana y tener energía durante todo el día. El café es una gran excusa para reunirse con amigos y ponerse al día. Pero ¿qué hace que tu taza de café sea perfecta?

Preparar la taza de café perfecta comienza con el uso de granos de café de calidad y agua de calidad. ​​No es ningún secreto que el 98 % del café es agua, por lo que, si el agua sabe mal, el café también lo sabrá. El cloro y otros productos químicos pueden dejar un mal sabor de boca, por lo que es importante usar agua de calidad.

Algunas personas usan agua del grifo, pero eso depende de su calidad. Si tiene mucho cloro o cal, entonces no se recomienda usarla para el café porque hará que el café sepa mal.

El agua blanda es mejor para preparar café porque no contiene muchos minerales que puedan amargar el café. Si no tienes acceso a agua blanda hay muchas formas de conseguir agua buena para el café.

Podemos preparar café con agua embotellada, aunque esta es una solución poco ecológica si utilizas botellas de plástico desechables. El plástico crea contaminación y ya conocemos el fuerte impacto negativo que produce en el medioambiente.

Además, comprar botellas de agua suponen un gasto constante pudiendo purificar el agua que sale del grifo.

Soluciones para conseguir agua de calidad

Existen algunas soluciones para mejorar y purificar el agua que tenemos en casa o negocio. Estas son las más ecológicas:

1.- OSMOSIS INVERSA

La ósmosis inversa es un proceso de filtración por membrana que utiliza presión y medios filtrantes especiales para eliminar minerales disueltos y partículas del agua.

Es la mejor alternativa por sus importantes ventajas.

  1. Obtenemos un agua potable de buena calidad, sin sustancias dañinas con sabor neutro muy beneficiosa para la salud.
  2. Sistema totalmente respetuoso con el medioambiente. No genera residuos químicos y nos permite generar menos plásticos.
  3. Fácil de instalar, con un mantenimiento sencillo y que ocupa poco espacio.
  4. Los costes de instalación de una Ósmosis inversa y el mantenimiento suelen ser económicos.
  5. Bajo consumo energético.

2.- DESCALCIFICADOR SIN SAL

Si el problema del agua es la cal, la solución es instalar un descalcificador sin sal.

Hoy en día, es la opción más económica y saludable para acabar definitivamente con el mal sabor del agua y acabar con los riesgos para la salud que conlleva su consumo y uso para lavar alimentos o cocinar.

Otros problemas que resuelve el descalcificador son la acumulación de incrustaciones en tuberías y accesorios, la disminución de la eficiencia de los electrodomésticos y la ropa y platos manchados.

El  descalcificador sin sal TURBICAL es la opción más revolucionaria del mercado ya no solo por su nulo impacto medioambiental y el beneficio que aporta a la salud, sino porque es una solución económica y sostenible, el equipo se amortiza en menos de un año.

El agua es esencial para la vida y la salud.

El agua es sin duda importante para una vida saludable y consumir un agua purificada en lugar de agua del grifo sin filtrar puede marcar una diferencia real en nuestra salud, especialmente cuando se trata de reducir nuestra exposición a contaminantes dañinos.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha identificado más de 200 contaminantes que se pueden encontrar en el agua del grifo, incluidos plomo, arsénico y pesticidas. Si bien la mayoría de estos contaminantes se encuentran en niveles bajos y no representan un riesgo importante para la salud, algunos pueden ser dañinos si se consumen con el tiempo.

Purificar el agua elimina muchos de estos contaminantes, lo que la hace más segura para beber. Además, de eliminar los contaminantes también elimina el cloro y otras sustancias químicas que pueden darle un sabor u olor desagradable.

Esto hace que el agua tratada sea una excelente opción para beber, cocinar y preparar fórmula para bebés. Y por supuesto, preparar y tomar un excelente café o infusión.

En Distinguished Place somos especialistas en el tratamiento de aguas y la instalación de sistemas de ósmosis.

Te ayudamos a obtener el agua limpia y segura que necesitas en tu hogar o negocio

¿Quieres un presupuesto?

Contáctanos y te daremos todos los detalles

MÁS INFORMACIÓN