Cuál es la calidad el agua que consumimos

Así como el agua es la fuente de la vida, también puede serlo de múltiples enfermedades, por lo que deberías preguntarte si el líquido que tomas a diario y que utilizas para la preparación de tus alimentos es la más limpia. Tener en casa una fuente de agua purificada es posible gracias al sistema de la ósmosis inversa.

Es cierto que el agua potabilizada que llega a través de las tuberías de tu hogar ha pasado por varios procesos de limpieza. Sin embargo, en la mayoría de los casos conserva aún microorganismos y suciedad que pueden ser muy perjudiciales. 

Comprar agua embotellada es una solución únicamente temporal y ocasiona mucha basura, además de no conseguir consumir agua de buena calidad, teniendo en cuenta que se potabiliza con amoniaco y teniendo en cuenta los microplásticos que consumimos. Una mejor alternativa es instalar un sistema de ósmosis probado y muy confiable como GuTZZI, lee hasta el final y conoce cómo funciona esta tecnología de purificación. 

¿Cómo funciona la ósmosis inversa

La ósmosis es un proceso donde las moléculas del agua pasan a través de una membrana de características porosas y ligeramente permeable. El paso del agua se hace desde una zona de mayor concentración a otra con poca a través de una presión llamada presión osmótica. 

Con la ósmosis inversa se aplica una fuerza de empuje más fuerte a la presión osmótica, lo que crea un caudal en la dirección opuesta. Esto hace que de un lado de la membrana permeable quede un líquido concentrado y, del otro, agua con una muy baja cantidad de sólidos. 

Este procedimiento da por resultado agua purificada libre de contaminantes, tales como los metales, colorantes, sales y muchos minerales. Se obtiene un líquido para consumo que no contiene compuestos orgánicos o químicos y con mejores características en cuanto al olor y el sabor. Una vez Osmotizada, el agua pasa por el filtro remineralizador o alcalinizador, el cual consigue aportar al agua las sales y minerales óptimas para nuestro organismo, en las cantidades necesarias.

GuTZZI: el equipo para ósmosis de tipo inversa para agua limpia y purificada 

GuTZZI es un equipo novedoso y compacto, disponible exclusivamente en nuestra tienda, que limpia el agua de tu hogar para su consumo y cocinar con ella. La tecnología detrás de él ha sido creada por biólogos, ingenieros y también los usuarios, que se ajusta perfectamente a las necesidades de las familias. 

¿Cómo te beneficiará el agua purificada con GuTZZI? 

  • Conseguirás agua de baja mineralización que no alterará el sabor de preparaciones como zumos o tés, tampoco dejará residuos al utilizar en forma de cubos de hielo. 
  • Mejora la calidad y el sabor de los alimentos preparados con agua completamente limpia. Asimismo, es ideal para la limpieza de verduras, frutas y alarga la duración de electrodomésticos que trabajan a vapor.
  • El crecimiento y desarrollo de tus plantas será mejor, pues el agua desmineralizada es más saludable para todo tipo de plantas.  
  • Todos en casa podrán hidratarse directamente del grifo sin necesidad de filtrar o hervir el agua, lo que reduce el uso de aparatos y el gasto de servicios como gas doméstico y electricidad. 

En Distinguished Place puedes comprar GuTZZI directamente en nuestra tienda guiado por nuestras recomendaciones y asistencia. Contáctanos para más detalles.

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN