purificador aire para coche

El mejor purificador de aire para el coche: AERUS MÓVIL

Con la tecnología patentada ActivePure® bien conocida por el mejor purificador de aire de uso doméstico y oficinas el  Beyond Guardian Air, llega al mercado el AERUS MÓVIL, la solución para la total desinfección y purificación del aire en los espacios más pequeños, hasta 46m2.

Este purificador de aire es el dispositivo idóneo  para aquellas personas que necesiten que el interior de su vehículo esté limpio y sea un espacio seguro y saludable.

Fácil de conectar, tiene un adaptador para el coche de 12 voltios CC y un adaptador de 100 a 240 voltios y adaptador de CA de 50/60 Hz con enchufes intercambiables. 

Tiene un soporte de anclaje metálico que permite un uso independiente de la base y varias opciones para configurar o colgar la unidad.

Una vez conectado desinfecta y limpia el aire y las superficies reduciendo  la presencia de virus, bacterias y otros contaminantes del aire, además de eliminar humo y malos olores.

Este purificador de aire sin ozono está especialmente indicado para:

  • Taxistas.
  • Autoescuelas.
  • Empresas de alquiler de vehículos.
  • Conductores del sector sanitario (ambulancias), funerarias, veterinarios o personas que utilicen su coche para el transporte de animales o mascotas.
  • Cualquier persona que comparta su coche con otras personas. 

Todos ellos  ya podrán garantizar que sus coches son espacios libres de virus, bacterias, contaminantes del aire y malos olores. Con el Aerus Móvil los viajes y traslados serán más seguros, cómodos y saludables.

Pero el AERUS MÓVIL no solo es para el coche, puedes llevarlo donde quieras, es pequeño (pesa 230 gramos) y se enchufa en cualquier parte. Llévatelo al despacho, a la habitación del hotel o úsalo  en tu  dormitorio. 

Las personas que sufren alergias estacionales como al polen o tienen alergia  al polvo o a los ácaros podrán descansar en un ambiente saludable y con un aire  limpio  ya que el Aerus Móvil reduce considerablemente los alérgenos transportados por el aire, además de la suciedad y el polvo.

En definitiva, la tecnología ActivePure® pone a nuestra disposición la posibilidad de mantener cualquier espacio interior  protegido de virus, bacterias, está certificada su eficacia frente al Covid-19 tanto en el aire como en las superficies. 

En Distinguished Place somos especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de personas, somos distribuidores de todos los productos con tecnología ActivePure® e instaladores, en el caso del sistema de purificación INDUCT , a través de los conductos de ventilación.

¡Si necesitas más información o quieres contarnos tu necesidad CONTACTA CON NOSOTROS y te damos respuesta!

 

Protegemos a las personas y sus familias en el hogar y en sus estancias de trabajo.

 

 

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN