Firmamos acuerdo con AEDH

Para seguir facilitando soluciones modernas e innovadoras a las empresas y establecimientos firmamos un acuerdo de colaboración con la Asociación de Directores de Hotel A partir del 7 de abril de este 2021 y por un periodo de un año seremos oficialmente colaboradores activos con la AEDH. Asociación que trabaja de la mano con todas las organizaciones o entidades, públicas o privadas, relacionadas con el ámbito de la hostelería, a fin de proteger a España como un país turístico de carácter multicultural y líder en Europa.

Junto con la AEDH apoyaremos a los proyectos e iniciativas que busquen romper los esquemas en la prestación de servicios en el área turística. De la mano con nuestros servicios y enfoque ecológico, inteligente e innovador estamos más que preparados para ayudar a las empresas a marcar la diferencia. 

Nuestro objetivo es ayudar a todos los hoteles a eliminar gastos innecesarios, mientras protegen el bienestar de las personas y el medio ambiente, demostrando así que la sostenibilidad es una vía rentable que apoya el crecimiento de las empresas. 

¿Cuáles son los beneficios de nuestra alianza con la Asociación de Directores de Hotel?

Todos los hoteles asociados a la ADEH disfrutarán, entre otras cosas, de descuentos y ofertas para la compra de nuestras soluciones. A partir de ahora, las empresas podrán acceder a nuestros productos únicos a un menor coste, acompañados de una asesoría personalizada para la implementación y aprovechamiento de cada equipo. 

No solo ofrecemos soluciones sostenibles en el tratamiento del agua y del aire; sino que en nuestro Catálogo HORECA tenemos alternativas especialmente diseñadas para la hotelería. 

Tratamiento de aire con tecnología ActivePure®

Un novedoso sistema de purificación con filtración HEPA para una total desinfección del aire y las superficies expuestas a contaminantes ambientales. Este producto sigue de manera estricta todas las leyes y normativas del Ministerio de Sanidad. 

Asimismo, cuenta con diversos estudios y certificados que avalan que nuestro equipo de tratamiento de aire no genera ningún tipo de tóxico. Entre los certificados más importantes están: 

  • Certificado como artículo médico de Clase II y de eliminación del SARS-Cov-2.
  • Certificado por AENOR según la norma española/europea UNE EN 17272 2020 como fungicida y bactericida.

Equipos para la limpieza y desinfección ecológica con ActivePure®

Ahora en los hoteles es posible la limpieza ecológica sin necesidad de usar productos químicos, detergentes o agua caliente. Logramos un ahorro monetario y energético importante con tecnología punta apta para pieles sensibles, alérgicos y niños. 

Estos equipos funcionan con la más alta tecnología de limpieza del agua que no requiere de ningún añadido y así se evita la acumulación de residuos en paredes, pisos, tejidos y ropa. Resultados increíbles y procesos de limpieza más simplificados. 

Tratamiento de agua

Disponemos de distintos equipos de osmosis para limpiar y enriquecer el agua potable, con la completa eliminación de residuos o patógenos. Tenemos dispensadores de agua fría, templada, caliente, con gas o sin él. Asimismo, embotellamiento con el logo del hotel, completamente personalizado para aumentar la calidad del servicio y la presencia de marca. 

Si quieres conocer más sobre cómo nuestra colaboración con la Asociación de Directores de Hoteles puede beneficiarte y si quieres acceder a nuestros productos y soluciones a través de tu asociación, apresúrate y contáctanos.

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN