Distinguished Place SF

ESCUELAS CATÓLICAS

Instalación de sistemas de purificación de aire en aulas y oficinas con la tecnología ActivePure®

En Distinguished Place, somos especialistas en sostenibilidad y medioambiente y sabemos lo importante que es mantener determinados espacios interiores más limpios y saludables, y más ahora en tiempos de pandemia.

Es el caso de los centros educativos que necesitan soluciones rápidas y efectivas de purificación de aire. Gracias a SchoolNurses, empresa especializada en Enfermería Escolar a nivel nacional, contactamos con Juan José Roldán, Director de Administración y Gestión de Escuelas Católicas de Madrid, totalmente comprometido con la salud y seguridad en las aulas.

Con el objetivo de proteger a alumnos y trabajadores, y disponer de espacios más limpios, en Distinguished Place analizamos y estudiamos cada espacio y cada necesidad de Escuelas Católicas para conseguir la mejor opción de manera rápida y eficaz.

Este proyecto se ha materializado con la instalación de los sistemas de purificación de aire con la tecnología patentada  ActivePure®

La Tecnología ActivePure® es la única tecnología espacial certificada con el sello Certified Space Technology, que trabaja para limpiar y proteger continuamente el aire y las superficies las 24 horas del día, y lo más importante sin químicos ni ozono.  

Recientemente la empresa fabricante de los productos ActivePure ha publicado el resultado de su último estudio realizado por un laboratorio independiente sobre la eficacia de la tecnología sobre cepas activas de coronavirus Sars-Cov-2 y estas pruebas han concluido que los purificadores de aire ActivePure® son capaces de eliminar el SARS-Cov-2 en aire y superficies en tan solo 7 horas con una efectividad del 99,98%.

Distinguished Place puso a disposición de Escuelas Católicas dos tipos de equipos portátiles en base a las necesidades de cada espacio y realizó una instalación a través del conducto de ventilación ya existente en uno de los edificios.

Escuelas católicas

¿Deseas un estudio personalizado para tu centro de trabajo?

En las aulas y oficinas de Escuelas Católicas de la calle Marroquina (Madrid) se instalaron:

7 equipos portátiles

Pure&Clean (recomendado para espacios inferiores a 100 metros).

Solicita más información >>

2 equipos portátiles

Beyond Guardian Air (recomendado para espacios de hasta 180 metros).

Solicita más información >>

Conductos de Ventilación

En el edificio, situado en Hacienda de Pavones, se ha realizado una instalación a través de los conductos de ventilación ya existentes con el sistema INDUCT.

Solicita más información >>

¿Deseas un estudio personalizado para tu centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN