Purificador de Aire

Los amantes del Bridge se han visto especialmente afectados por esta pandemia, con la llegada del Covid-19 muchos de los torneos han sido cancelados.

Hay que tener en cuenta que las partidas de Bridge y los torneos se suelen celebrar en salones y espacios cerrados donde los jugadores están muy cerca entre ellos, se juega con diferentes parejas y todos los participantes tocan las mismas cartas.

Por ese motivo Alberto Castells, Director del Club Bridge Squeeze ha incorporado para dar sus clases presenciales con total seguridad nuestros purificadores de aire con la tecnología patentada  ActivePure®.

Los purificadores de aire ActivePure® son capaces de eliminar el SARS-Cov-2 en aire y superficies en tan solo 7 horas con una efectividad del 99,98%.

Gracias a Alberto Castells, Distinguished Place y Jugadores de Club de Bridge y sus amigos han firmado un acuerdo de colaboración para la adquisición de purificadores de aire con esta tecnología. Este convenio de colaboración ayudará claramente a que vuelvan las partidas de Bridge a los salones y a que vuelvan a celebrarse los torneos de manera presencial y, siempre, con total seguridad y sin riesgos para los participantes.

Distinguished Place pone a disposición todos los sistemas de purificación de aire y superficies con tecnología ActivePure®.

Equipos portátiles, que no necesitan instalación:

Y para una protección más amplia el sistema Induct que instalado en los conductos del aire llega a purificar todo el espacio en menos de una hora.

Protección 24 horas al día, no es necesario que los espacios estén desocupados ya que es inocuo para personas, animales y plantas. No genera ozono.

La más avanzada tecnología para la protección de las personas en salones, salas de juego o cualquier espacio cerrado como hogares y centros de trabajo.

Soluciones seguras, efectivas, demostradas y certificadas indicadas para hogares o centros de trabajo, cuando proteger la salud y mejorar la calidad del aire es un tema prioritario.

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?