Beyond Guardian Air

Entre las muchas lecciones que nos está dejando la crisis provocada por el Covid-19, una de ellas es que nos hemos dado cuenta de que la calidad del aire en los espacios interiores es muy importante.

Sabemos que una mala calidad del aire interior tiene efectos muy negativos en nuestra salud y que además afecta a nuestro rendimiento.

Antes de la pandemia nos preocupaba la contaminación ambiental de las ciudades y sus efectos negativos para la salud, pero nos quedaba lejano. Ahora somos conscientes de que el aire que normalmente respiramos está en los interiores y, como ya confirmó la Organización Mundial de la Salud (OMS), el aire interior está hasta ocho veces más contaminado que el del exterior.

No solo el coronavirus es un contaminante, la contaminación del aire puede causar problemas cardiovasculares, alergias, ataques de asma, conjuntivitis, enfermedades bronquiales, cáncer de pulmón o piel, problemas de visión, problemas sanguíneos en el desarrollo mental del niño, entre otros.

Por tanto, una vez que hemos tomado conciencia sobre cómo es el aire que respiramos se empiezan a tomar medidas preventivas como la ventilación de los espacios cerrados. Sin embargo, con la ventilación no estamos siendo eficientes energéticamente ya que hay que aclimatar el aire exterior, y además no siempre es posible ventilar los espacios cerrados.

Es por eso, que el uso de purificadores de aire es la mejor opción para desinfectar y limpiar el aire en el trabajo, en los colegios, en comercios, en espacios deportivos y  en nuestra propia casa.

IMPRESCINDIBLE UN BUEN PURIFICADOR DE AIRE

A la hora de elegir un purificador de aire hay que tener claro qué queremos conseguir y en qué espacio de nuestro negocio o nuestro hogar. Por ejemplo, los purificadores domésticos que se venden en grandes superficies no son efectivos contra el covid-19 ni contra bacterias, pero sí van a mejorar la calidad del aire.

Si queremos una protección realmente efectiva y duradera en el tiempo hay que valorar los purificadores de alta gama con certificaciones que avalen su eficacia contra bacterias y virus. Es el caso de la Tecnología ActivePure®.

Los purificadores de aire ActivePure® como sistema de desinfección emplean la generación de iones, una filtración superior a HEPA, la oxidación fotocatalítica y la tecnología patentada ActivePure® para lograr una mayor eficiencia y garantizar espacios libres de virus.

BEYOND GUARDIAN AIR

Es el purificador más vendido en hogares y en empresas que buscan garantizar una buena calidad del aire a sus familias, clientes y empleados.

  • Elimina el SARS-Cov-2 en aire y superficies en tan solo 7 horas con una efectividad del 99,98%.
  • Certificada eficacia bactericida y fungicida por AENOR
  • Limpia continuamente el aire y superficies las 24 horas del día.
  • Sin químicos ni ozono, totalmente inocuo para personas, animales y plantas.
  • Avalado por nuestros clientes. Testimonios >> Aquí

Reserva el BEYOND GUARDIAN AIR o consúltanos por el resto de equipos purificadores de aire con tecnología ActivePure 

AERUS MOVIL : Hasta 45 m2. Específico para vehículos (coches de alquiler, autoescuelas, taxis, ambulancias etc.)

PURE&CLEAN : Hasta 100 m2. Idóneo para clínicas, farmacias, pequeños comercios, oficinas y hogares.

INDUCT: Instalación en el conducto de ventilación para edificios completos: Colegios, Universidades, Hospitales. Diseñamos el proyecto y nos encargamos de la instalación.

Diseñamos el proyecto y nos encargamos de la instalación.

>> Instalación de sistemas de purificación de aire en aulas y oficinas con la tecnología ActivePure®

 

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN