LAUNDRYPRO

Los químicos dañinos que están presentes en los detergentes y productos de limpieza representan una amenaza para la salud y el medioambiente.

Algunas personas pueden verse perjudicadas por los ingredientes tóxicos presentes en jabones y detergentes  pero además, también contaminan nuestras aguas.

Alergias, picores e irritaciones en la piel suelen ser habituales en niños o en personas con la piel sensible al contacto con la ropa u otros elementos de la casa como, por ejemplo, suelos o azulejos del baño o la cocina que han sido limpiados con jabones o detergentes que tienen sustancias químicas.

Incluso aquellos productos que indican que son aptos para niños o específicos para pieles sensibles suelen tener alguna sustancia química.

LaundryPro con la tecnología exclusiva ActivePure, es un sistema de lavado y limpieza en agua fría para uso doméstico que limpia el hogar sin productos químicos, sin detergentes ni suavizantes.

¿Cómo funciona LaundryPro?

Laundry Pro es un producto único que crea una reacción fotolítica para agregar peróxido y oxígeno activo al agua, que son efectivos para descomponer la suciedad y la grasa.

Obtienes un agua tratada que entra en tu lavadora y que sale del grifo con eficacia para la limpieza y sin ninguna sustancia química.

Deja la ropa limpia solo con agua sin ninguno de los productos químicos agresivos ni los perfumes que normalmente se encuentran en los detergentes. Los suelos, baños, cocinas estarán limpias, sin olores desagradables y serán espacios totalmente seguros para niños o personas con alergias tanto por contacto como respiratorias.

¡Además, ya no es necesario lavar la ropa en agua caliente!

El agua tratada con LaundryPro tiene la máxima eficacia de limpieza, deja la ropa impecable y sin provocar el típico deterioro por el uso continuo de químicos ya sea con los detergentes como con los suavizantes.

La instalación de este dispositivo es muy fácil. Se conecta utilizando las mangueras estándar existentes y solo necesita estar cerca de algún grifo o toma de agua para el llenado de la lavadora.

No se necesita ningún trabajo de fontanería adicional y tampoco requiere mantenimiento para que funcione a pleno rendimiento.

Con garantía de 2 años.

No más detergentes caros y dañinos.

Se puede ser ecológico y ahorrar con LaundryPro

El sistema para la limpieza LaundryPro además de ser beneficioso para la salud de las personas al no usar ningún tipo de sustancia tóxica o dañina para la salud, es respetuoso con el medioambiente.

Ya no tendrás que preocuparte por la cantidad de envases de plástico de limpiadores y detergentes que desechamos a diario. El plástico no es biodegradable y tarda cientos de años en descomponerse por eso toda acción suma para el cuidado del planeta.

Pero también te permitirá ahorrar en el día a día, ¿te has fijado en cuantos limpiadores diferentes tienes en casa? ¡Ya no los necesitas!

¡Y ahorrarás en la factura de la luz!

No es necesario emplear agua caliente para dejar la colada impecable. La lavadora se pone en la función de agua fría y las luces del equipo te van a indicar que el sistema funciona correctamente.

Solo hay que dar un paso hacia

un sistema de limpieza más limpio y seguro

 

¿Quieres un presupuesto?

Contáctanos y te daremos todos los detalles

MÁS INFORMACIÓN