Opiniones sobre Active Pure

Los establecimientos, empresas e instituciones están tratando de volver a sus actividades regulares y satisfacer las necesidades de las personas con un nuevo e importante objetivo en mente: la seguridad.

En esta oportunidad queremos compartir la experiencia de tres casos de éxito con el uso de los purificadores de aire con tecnología ActivePure®, con certificado Space Tecnology de la Nasa. Te contamos un poco más.

Marcos Morán / Restaurante Casa Gerardo

“Nuestro negocio tiene una particularidad: somos un restaurante. Es evidente que las personas van a consumir sin mascarilla y, además, permanecer en las instalaciones por un tiempo determinado. Con elementos tan distorsionantes como el Covid, recuperar la confianza del cliente era para nosotros algo vital.

Una gran arma de confianza es que los hiciéramos sentir tan seguros como en casa, hacerlos sentir protegidos en todo momento. Estos aparatos nos han permitido acercarnos a una nueva normalidad de una manera mucho más rápida.

Para tomar una decisión estudiamos casi todo lo que está en venta en el mercado y sin duda lo mejor es lo que nos ha ofrecido la tecnología ActivePure®, su equipo de atención al cliente nos analizó el local y nos asesoró. Decidimos tener dos tipos de purificadores de aire diferentes.

Escogimos el purificador Beyond Guardian Air, el cual colocamos en la planta baja del restaurante en un lugar estratégico. Su tecnología nos permite tener aire puro respirable en muchísimos metros cuadrados.

El purificador Pure and Clean lo ubicamos en la planta alta, así le ofrecemos al cliente la posibilidad de respirar mejor y sentirse mejor. Ahora tenemos siempre un punto a favor.”

Clínica Alberto Rodríguez

“Desde el primer momento nos pareció muy interesante lo que los purificadores de aire podían hacer para mantener la seguridad durante la consulta. En la clínica utilizamos aerosoles y ahora sabemos que pueden ser una fuente importante de contagio, por ello, instalamos los purificadores lo más cerca posible para filtrar con mucha rapidez todo el aire.

Somos sanitarios y manejamos de primera mano la información profesional y eso nos llevó a buscar la purificación científica. Escogimos el Beyond Guardian Air por ser el purificador de aire con mayor respaldo.

El producto nos parece muy eficaz. Nosotros tenemos pacientes que vinieron a consulta con Covid sin saberlo y no tuvimos ningún contagio dentro del personal o con otros pacientes. En una ocasión uno de nuestros trabajadores, asintomático, estuvo trabajando durante 3 días antes de confirmar su contagio y tampoco  tuvimos ningún contagio entre el resto del personal ni en pacientes. Estamos muy contentos de la compra que hicimos”

Colegio Montedeva / Director Miguel Marcos Traviesa

“Nosotros desde un principio tuvimos claro que el aire que se respirara debía ser controlado. Cuando llegó el momento de iniciar el curso sentimos incertidumbre y miedo al contagio. Así decidimos trasladar al comedor los modelos Beyond Guardian Air y el Pure&Clean, donde tenemos el mayor foco de riesgo.

Tenemos más de 400 niños que están en el área sin mascarillas y queríamos añadir un plus a todas nuestras medidas de seguridad. Elegimos estos purificadores no solo por su eficiente capacidad de limpiar el aire, también porque ningún otro modelo nos garantiza eliminar las partículas sobre las superficies.

Ambos aparatos nos dan seguridad porque vienen avalados por la NASA, los tenemos funcionando las 24 horas. Ya han pasado 5 meses de uso y no hemos tenido ni un solo contagio. Recomiendo mucho estos aparatos, incluso ya lo he hecho con otros directores de colegios.”

El Covid-19 ha impuesto una nueva normalidad y ante los desafíos de esta pandemia, estamos nosotros para ofrecer soluciones innovadoras, con tecnología punta y que no tienen comparación con ningún otro producto en el mercado. 

En Distinguished Place somos especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de personas, somos distribuidores de los purificadores de aire y otros productos con la tecnología Active Pure® 

¡Si necesitas más información o quieres contarnos tu necesidad CONTACTA CON NOSOTROS y te damos respuesta!

Protegemos a las personas y sus familias en el hogar y en sus estancias de trabajo.

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN