Peluquería ecológica

El pasado 26 de abril celebramos en Toledo el evento formativo para estilistas y profesionales de peluquería de la mano de Remember Ecosostenible.

Disfrutamos con los preparativos, y a pesar de las restricciones de aforo y gracias al personal del Centro Comercial Puerta de Toledo , fuimos capaces de reunir y acomodar en un espacio totalmente seguro a estilistas y profesionales del sector que apuestan por una peluquería natural y ecológica y comprometidos con el respeto al ser humano y al medioambiente.

En Toledo nos unimos al movimiento natural de la firma Remember que fusiona la moda y la cosmética respetando el medioambiente.

Tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el catálogo de productos ecosostenibles de Remember y aprender técnicas creativas muy interesantes e inspiradoras totalmente aplicables en los salones de belleza y peluquerías.

Apasionante todo lo que vimos y probamos sobre la coloración natural con polvo de frutos, plantas y hojas provenientes de la India, una experiencia sensorial que nos conecta con la naturaleza y con nuestros orígenes.  

Los que participamos en el evento compartimos la misma pasión por la naturaleza, por la salud, el cuidado de las personas y del planeta. Pudimos disfrutar y comprobar que la cosmética natural aporta belleza, color, fuerza, brillo y además es saludable.

Beneficios para los profesionales, pero sobre todo para sus clientes que cada vez son más exigentes con los productos que se utilizan. Afortunadamente, cada vez son más las personas que buscan y exigen productos ecológicos, que no sean nocivos para la salud, que no estén testados en animales y que no contaminen el entorno, y además exigen envases reutilizables y sin plásticos.

Gracias Lidia y a todo el equipo de Remember Ecosostenible por enseñarnos que los productos sostenibles y la moda pueden convivir armónicamente con un resultado maravilloso tanto para el planeta como para nuestro cabello.

En Distinguished Place promovemos la salud y el respeto a nuestro entorno, y por eso siempre vamos a apostar por las líneas de productos orgánicos, sostenibles, vegetales y en definitiva respetuosos con el medioambiente y las personas como los que propone Remember Ecosostenible.

Como el interés generado ha sido mucho y, sobre todo, que nos quedamos con ganas de más, ya podemos adelantar que tendremos un nuevo evento formativo en directo desde Centro Comercial Puerta de Toledo  y que será retransmitido en streaming para todos aquéllos que no puedan desplazarse.

Queremos dar visibilidad y llegar a todos los rincones para unirnos al movimiento natural Remember. Estilismo, belleza, moda, salud, naturaleza, ecología y sostenibilidad.

Síguenos en redes o contacta con nosotros para conocer más sobre el catálogo ecosostenible de la marca líder en peluquería natural.

Únete a nosotros por un entorno saludable sin químicos y sin residuos. Cuida el planeta y siéntete bien por dentro y por fuera

MÁS INFORMACIÓN

Si deseas más información y hacer un pedido de productos Remember Ecosostenible, puedes llamar el teléfono 699 58 12 85, escribir al email [email protected] o completar este formulario: