Botellas personalizadas para hoteles - Ventajas

Es una realidad que los turistas prefieren consumir agua embotellada cuando se encuentran fuera de su país o incluso han salido de su ciudad. Una arraigada desconfianza por el agua del grifo ha provocado que en los hoteles no falte el agua dispuesta en botellas. Sin embargo, en la actualidad la dependencia de proveedores externos no parece una decisión inteligente. En cambio, la osmosis se presenta como una solución que rinde frutos a corto y largo plazo.  Además, con la osmosis para la producción de agua mineralizada de manera interna en el hotel de acuerdo a la demanda de los huéspedes es posible aumentar el reconocimiento de tu marca empresarial con las botellas serigrafiadas. Una oportunidad para incrementar la exposición del branding y permanecer en la mente del cliente, incluso cuando se hidrata. 

Botellas serigrafiadas: el detalle y la calidad del servicio

Para los huéspedes el agua embotellada se ha convertido en una señal de calidad y comodidad, ya que pueden disfrutar de un agua con un sabor “neutro”. El disponer del logo del hotel en las botellas o un mensaje especial puede elevar la visibilidad del negocio. Además, se guarda la consistencia en la identidad de marca con un diseño exclusivo y personalizado.  Al utilizar las botellas serigrafiadas no se hace publicidad indirecta a proveedores o negocio de terceros, por el contrario, se ganan espacios de reconocimiento para tu marca. Esto sin mencionar que la identidad corporativa acompañará al huésped durante toda su experiencia. 

Otros beneficios asociados al uso de tu propia agua mineralizada 

En Distinguished Place ponemos a tu disposición botellas de cristal que reducirán en gran medida la cantidad de residuos plásticos. Estas botellas son más higiénicas, no contaminan, el cristal se puede reciclar o reutilizar con mayor facilidad y el aspecto general de la botella es mucho más elegante. Tu hotel podrá sumarse a las prácticas de sustentabilidad ambiental tan demandadas por los clientes de hoy día.  Del mismo modo, te ofrecemos tener en el hotel los equipos de osmosis para dispensar el agua a tus clientes de acuerdo a la demanda. Siempre disponible y sin la necesidad de contar con un almacenamiento especial para las botellas o mantenerlas en refrigeradores. Estará fría de inmediato o a temperatura ambiente, con gas o sin él.  Con el agua mineralizada sabrás con exactitud cuáles son sus componentes y la calidad del líquido que ofreces en tu hotel. En general, será más seguro para los huéspedes, e incluso para el personal que labora en él. Y es que se evita por completo el consumo de micropartículas de plástico, se trata de agua sin químicos o residuos perjudiciales. De ahí que el sabor de la misma sea agradable y genere confianza.  Con un consumo energético mínimo, tu propio equipo de osmosis y botellas serigrafiadas pueden significar un ahorro importante para tu hotel y un incremento en la calidad del servicio que brindas a tus huéspedes. Contáctanos para brindarte más información.

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN