ActivePure purificadores contra el Covid-19

Los expertos españoles del sector de la salud coinciden en que el virus del coronavirus seguirá propagándose durante, al menos, los próximos años.

El Covid-19 ha venido para quedarse y es responsabilidad de todos modificar nuestros hábitos y poner medidas efectivas que reduzcan su propagación.

Por eso es muy importante contar con un PURIFICADOR DE AIRE para mejorar la calidad del aire y proteger espacios cerrados donde coinciden varias personas, ya sea en casa, locales comerciales, restaurantes o colegios.

El purificador de aire es un elemento que ya se está incorporando en hogares y negocios. A todos nos preocupa mejorar la calidad del aire que respiramos y luchar contra los virus y bacterias con el objetivo de proteger a las personas que nos rodean.

Hoy en día podemos encontrar multitud de ofertas y gran variedad de purificadores de aire en las Grandes Superficies o en Tiendas Online, pero es importante saber y tener en cuenta que:

NO todos los purificadores de aire son efectivos contra el Covid-19

Tecnología Active Pure Pure®

Los purificadores domésticos mejoran la calidad del aire, pero no son efectivos contra las bacterias ni contra el virus. Si realmente te preocupa el Covid-19 y quieres desinfectar el aire y las superficies contra el virus es necesario invertir en un buen purificador o un sistema completo de purificación de aire como los Purificadores con Tecnología ActivePure®.

¿Por qué SÍ es efectiva la Tecnología ActivePure® contra el Covid-19?

La clave está en el tipo de desinfección: Activa o Pasiva (dentro del equipo). Los equipos y sistemas con Tecnología ActivePure® hacen una DESINFECCIÓN ACTIVA.

Es decir, las partículas microscópicas de oxígeno y agua que hay en el aire entran en la unidad de purificación y atraviesan la matriz apanalada ActivePure®. Una vez dentro del aparato las moléculas se transforman en oxidantes potentes pero inocuos que una vez se liberan (salen del equipo) destruyen rápidamente contaminantes, hongos, moho, virus y bacterias.

Sale un flujo de aire purificado que alcanza la totalidad de la superficie que busca los contaminantes a destruir tanto en el aire como en superficies.

Los purificadores que hacen una desinfección pasiva (casi todos) desinfectan dentro del equipo, por tanto, se purifica, en mayor o menor grado en función de la capacidad que tenga de filtración ese equipo.

Los purificadores de aire ActivePure® como sistema de desinfección emplean la generación de iones, una filtración superior a HEPA, la oxidación fotocatalítica y la tecnología patentada ActivePure® para lograr una mayor eficiencia y garantizar espacios libres de virus.

La tecnología ActivePure® se adapta a cualquier espacio

Misma tecnología y misma protección contra el virus en cualquier espacio. 

AERUS MOVIL : Hasta 45 m2. Específico para vehículos (coches de alquiler, autoescuelas, taxis, ambulancias etc.)

PURE&CLEAN : Hasta 100 m2. Idóneo para clínicas, farmacias, pequeños comercios, oficinas y hogares.

BEYOND GUARDIAN AIR: Hasta 185 m2. El más usado en la Hostelería (restaurantes, bares, hoteles), gimnasios, residencias de ancianos y hospitales.

INDUCT: Instalación en el conducto de ventilación para edificios completos: Colegios, Universidades, Hospitales.

Distimguished Place Purificadores de Aire

Solución completa: Purificadores + Unidades de Filtración del Aire Exterior Instalar como equipo principal el INDUCT (conductos de ventilación) para dar cobertura a todo un edificio y después incorporar los equipos portátiles para dar cobertura a las estancias según su rendimiento.

 >> Ejemplo Instalación en Escuelas Católicas.

 

MÁS VENTAJAS DE LOS SISTEMAS DE PURIFICACIÓN ACTIVEPURE®

✅ Limpian continuamente el aire y superficies las 24 horas del día.

✅ Sin efectos nocivos para la salud de las personas. Sin químicos ni ozono, totalmente inocuo para animales y plantas.

✅ Eliminan el SARS-Cov-2 en aire y superficies en tan solo 7 horas con una efectividad del 99,98%. Certificado.

✅ Purificadores portátiles.

✅ Diseñados para durar muchos años. Garantía 2 años extensible.

✅ Avalado por nuestros clientes. Puedes ver sus testimonios >> Aquí

 

Si realmente quieres estar tranquilo durante mucho tiempo en Distinguished Place solo podemos recomendar invertir en la tecnología ActivePure®.

Somos especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de personas, somos distribuidores de purificadores de aire y nos encargamos del estudio y la instalación de Induct para soluciones completas. CONTACTA CON NOSOTROS y te daremos información detallada, nos encargamos de todo, instalación y mantenimiento.

 

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN