Beyond Guardian Air

La contaminación del aire es uno de los principales riesgos para la salud ambiental en la actualidad. Se estima que la contaminación del aire causa 7 millones de muertes prematuras cada año, y se ha relacionado con una serie de enfermedades respiratorias, como el asma, la bronquitis y el cáncer de pulmón.

Hay muchas cosas que contribuyen a la mala calidad del aire, incluidas las emisiones de fábricas y centrales eléctricas, los gases de escape de los vehículos y la quema de combustibles fósiles. Pero, la contaminación del aire también puede provenir de fuentes naturales como incendios forestales y volcanes.

Y si bien la contaminación del aire exterior recibe mucha atención, la contaminación del aire interior puede ser igual de dañina, especialmente para niños y recién nacidos, ancianos y personas con enfermedades crónicas como la fibrosis quística.

La importancia de mantener un aire limpio en interiores para la salud respiratoria

La mayoría de las enfermedades respiratorias son causadas por virus, bacterias o irritantes transportados por el aire, incluidos los gases de combustión de las estufas y chimeneas, el humo del tabaco, los productos de limpieza, los materiales de construcción y el moho.

El síntoma más común de una enfermedad respiratoria es la tos, pero hay otros como la dificultad para respirar, sibilancias, rinitis alérgicas o dolor en el pecho. En algunos casos, los síntomas pueden ser tan graves que requieren hospitalización.

Cuando se trata de enfermedades respiratorias, la prevención es clave. Y una de las mejores formas de prevenir enfermedades respiratorias asegurando un aire limpio en interiores es usando un buen purificador de aire que sea efectivo para eliminar los contaminantes del aire, brindando alivio a las personas con afecciones respiratorias y mejorando la salud en general.

Los purificadores de aire funcionan eliminando los contaminantes del aire, incluidos el polvo, el polen y otras partículas haciéndolo más seguro para respirar.

Entonces, si estás buscando una manera de proteger tus pulmones, respirar mejor y mejorar tu calidad de vida asegúrate de invertir en un buen sistema de tratamiento de aire.

¿Cuál es el mejor sistema de tratamiento de aire para la protección respiratoria?

Los sistemas de tratamiento de aire varían en precio y características, pero la clave para elegir el mejor está en el tipo de desinfección, que puede ser Activa o Pasiva (dentro del equipo).

Los más eficaces son los que realizan una DESINFECCIÓN ACTIVA como los sistemas de tratamiento de aire con Tecnología ActivePure®.

Las partículas microscópicas de oxígeno y agua entran en la unidad de purificación, se transforman en oxidantes potentes pero inocuos, y salen del equipo para destruir rápidamente contaminantes, hongos, moho, virus y bacterias. De esta manera el aire purificado alcanza todas las superficies para destruir los contaminantes.

Para garantizar que la unidad de tratamiento de aire alcance todo el espacio es importante encontrar un sistema que se ajuste a cada necesidad.

1.- AERUS MOVIL : Hasta 45 m2. Específico para vehículos (coches de alquiler, autoescuelas, taxis, ambulancias etc.), pero también eficiente para habitaciones o despachos.

2.- PURE&CLEAN : Hasta 100 m2. Idóneo para clínicas, farmacias, pequeños comercios, oficinas y hogares.

3.- BEYOND GUARDIAN AIR: Hasta 185 m2. Para los hogares más grandes. Este es el sistema de tratamiento de aire más vendido en restaurantes, bares, hoteles, gimnasios, residencias de ancianos y hospitales.

>> Lo que opinan los clientes que ya tienen el Beyond Guardian Air

4.- INDUCT: Instalación en el conducto de ventilación para edificios completos. Es la solución más indicada para proteger Colegios, Universidades, Hospitales.

La especialización de nuestro equipo es el cuidado de la salud y el bienestar de las personas. Somos distribuidores de sistemas de tratamiento de aire ActivePure.   

¡Contacta con nosotros!

Resolvemos cualquier duda que puedas tener.

Nos encargamos de todo el proceso de instalación y configuración.

 

¿Hablamos?

Te damos toda la información sobre cómo ahorrar energía y agua, elegir productos sostenibles y reducir los residuos.