Osmosis

Recomendamos este vídeo de Carlos de Prada, periodista medioambiental, presidente del Fondo para la Defensa de la Salud Ambiental y fundador del proyecto Hogar sin tóxicos en el cual nos habla claro de la cantidad de sustancias tóxicas a las que nos exponemos con cada envase de plástico (Ftalatos, bisfenoles, retardantes de llama, colorantes, antioxidantes, disolventes, biocidas etc.), del impacto que generan alterando nuestra salud y, sobre todo, de la falta de información de la industria de los plásticos al respecto.

El plástico no es solo dañino para nuestra salud también lo es para nuestro entorno, para el planeta. Según los informes de la ONU cada año 8 millones de toneladas de plástico llegan a nuestros mares y océanos y ya se prevé que en 2025 que existan 250 millones de toneladas de plástico en nuestros mares que fragmentados en microplásticos o nanoplásticos son absorbidos por los organismos vivos marinos, pasando así a la cadena alimentaria.

¿Y qué podemos hacer nosotros?

En Distinguished Place promovemos hábitos saludables y el respeto por nuestro entorno. Estamos comprometidos con la salud y el medioambiente y proponemos soluciones que eliminan sustancias tóxicas en nuestro hogar y que suponen una reducción importante en el consumo de plásticos.

Para una limpieza del hogar SIN QUÍMICOS lo más eficaz del mercado es la Tecnología ActivePure® con el Laundry Pro.

El Laundry Pro es un dispositivo de sencilla instalación que produce agua tratada para limpiar el hogar sin necesidad de detergentes, suavizantes ni productos de limpieza, solo con oxígeno activo.

 

Es la opción más ecológica y sostenible del mercado:

  • Se eliminan todos los productos químicos de limpieza y sus envases.
  • Limpieza impecable solo con agua.
  • Ahorro energético: Limpieza efectiva en agua fría.
  • Beneficioso para todos y especialmente para aquéllos que sufren de alergias a los detergentes y productos químicos.

 

Otro sistema para reducir el consumo de plásticos, en casa o en nuestra empresa, es la instalación de un sistema de OSMOSIS INVERSA.

Además de la reducción de residuos plásticos nos proporciona un agua totalmente saludable sin sustancias dañinas como microorganismos, gérmenes, bacterias, metales pesados, pesticidas etc.

En este post ¿Qué es la ósmosis inversa? puedes saber más acerca de la ósmosis inversa y sus ventajas. 

En Distinguised Place somos especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, visítanos o CONTACTA CON NOSOTROS  y te recomendaremos la opción más saludable y eficaz del mercado adaptada a tus necesidades.

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

Landry Pro

MÁS INFORMACIÓN