Fuentes de agua para oficinas

Instalar fuentes de agua que filtren el vital líquido puede traer muchos beneficios para tu empresa. En principio, resolvería para siempre la necesidad de comprar bidones de agua, cargarlos y colocarlos sobre el filtro, tarea que no siempre puede ser realizada por todos en la oficina o negocio. A largo plazo una fuente es mucho más rentable y da acceso ilimitado al agua para que trabajadores o clientes puedan encontrar un punto de hidratación y sentirse a gusto.

El agua en el trabajo no solo sirve para calmar la sed, puede tener un impacto positivo en la concentración y los niveles de energía de las personas. Una fuente es muy necesaria para disminuir el cansancio y la fatiga, y son muchas las ocasiones en las que escasea el agua porque el bidón se ha acabado causando malestar en los colaboradores. 

1. Ahorro significativo 

El agua embotellada puede resultar mucho más costosa que la fuente de agua, repartir el agua o colocarla en un filtro tiene un coste alto a largo plazo. El agua repartida en botella puede suponer un aumento sustancial de la basura y un consumo excesivo de plástico. Otro aspecto a considerar es que con el agua embotellada no se tiene seguridad de la calidad del agua. 

En muchos casos, el agua embotellada viene llena de sustancias que producen malestar y enfermedades a los empleados, y con eso una reducción de la productividad y un aumento de los gastos médicos. Las fuentes de agua garantizan hidratación constante en la cantidad necesaria. 

2. La fuente de agua es respetuosa con el medio ambiente

Las modernas fuentes, como el Columbia Aqua, pueden reducir considerablemente las emisiones del Dióxido de Carbono. Asimismo, el Columbia Aqua cuenta con un completo y novedoso sistema de ahorro energético que es capaz de detectar la luminosidad ambiental y accionar la función de descanso cuando las luces de la oficina se apagan u oscurece. 

3. Acceso cómodo a agua limpia 

La fuente de agua elimina por completo la manipulación de pesados bidones y los riesgos de lesiones, derrames y pérdida de líquido. Las fuentes de última generación trabajan con ósmosis inversa y pueden realizar tareas de filtración y ultrafiltración. Las personas que trabajen y visiten la oficina no solo tendrán toda el agua que necesiten, sino que podrán consumir un líquido 100% limpio. 

4. Agua ilimitada 

La fuente puede filtrar el agua de forma inmediata y así brindar el líquido a todo aquel que lo necesite, sin agotarse. Bidones y botellas tienen una capacidad limitada. En los lugares de trabajo con varios empleados la demanda por el líquido es muy alta, por lo que los filtros con botella no son eficientes. 

5. Diseños elegantes 

En Distinguished Place contamos con varios modelos de fuentes y dispensadores de agua de la marca Columbia Aqua. Todos ellos son modelos funcionales y elegantes que pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo. Higiénico porque se activan con pedal, con boquillas de plástico antibacteriano y adaptados para grandes consumos. 

Del mismo modo, una estructura interna sólida con materiales de alta calidad, depósito de acero inoxidable, doble boya de seguridad, filtro de aspiración de agua, sistema de calentamiento con resistencia eléctrica y sistema de seguridad para agua caliente. 

 

En Distinguised Place somos especialistas en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, visítanos o CONTACTA CON NOSOTROS  y te daremos información detallada de cada una de estas fuentes de agua y cuál se adapta mejor a las necesidades de tu negocio o empresa.

 

 

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN