Distinguished Place

El pasado 22 de octubre participamos en el VII Encuentro Nacional de Directores y Directivos de Hostelería y Turismo celebrado en Madrid por la Asociación Española de Directores de Hotel.

Más de cien profesionales del turismo y la hostelería de nuestro país reunidos en Madrid en un momento clave para el sector turístico en España.

Para el sector más golpeado por la pandemia este encuentro ha sido el foro perfecto para volver a compartir, de manera presencial, las inquietudes que preocupan tanto a directivos como a los clientes, y poner sobre la mesa lo aprendido de las experiencias de los últimos meses.

El objetivo de este encuentro entre los profesionales del sector es impulsar la recuperación del sector. Se analizaron las últimas tendencias y qué herramientas, de las que existen en el mercado, son las más eficientes para mejorar sus servicios.

Distinguished Place aportó la seguridad al evento dotando de purificadores de aire con tecnología ActivePure® en los salones que Novotel Madrid Center destinó para la celebración de este evento.

Tres purificadores de aire ActivePure® garantizaron la calidad del aire y el bienestar de todos los asistentes durante toda la celebración:

Estos purificadores de aire son la solución perfecta para mantener limpios los espacios cerrados donde coinciden varias personas al mismo tiempo, como era en este caso.

Limpian y protegen continuamente el aire y las superficies las 24 horas del día. Sin químicos ni ozono, su uso es totalmente inocuo para personas, animales y plantas.

Eliminan el SARS-Cov-2 en aire y superficies en tan solo 7 horas con una efectividad del 99,98%. Certificado.

Tendencia: Turismo Sostenible

Muchos de los profesionales que nos visitaron en el Stand nos hablaron de la importancia de contar con soluciones ecológicas en el sector debido a la fuerte demanda de un turismo sostenible.

Distinguished Place

Cada vez son más los clientes que buscan y eligen establecimientos que ofrecen alternativas ecológicas y saludables y no solo en la gastronomía sino también en la gestión de sus procesos.

Un hotel sostenible es aquél que pone en práctica medidas orientadas a reducir la huella de carbono, el consumo eléctrico y el consumo de agua. Por eso, fueron muy bien acogidas nuestras propuestas sostenibles sobre el tratamiento del agua.

Presentamos nuestros sistemas de ósmosis comerciales para la Hostelería y el DESCALCIFICADOR SIN SAL TURBICAL justo con las características que marcan las nuevas tendencias:

1.- ECOLÓGICO. Funciona neutralizando la cal con un proceso físico que no modifica la composición del agua, por lo que el agua que obtenemos no está contaminada y a su vez no contamina el alcantarillado con sales o resinas.

2.- ECONÓMICO. No utiliza energía, no necesita una conexión eléctrica. Alarga la vida de electrodomésticos y tuberías.

3.- SALUDABLE. El agua filtrada con TURBICAL es totalmente apta para la salud. Mejora la calidad del agua y no modifica el PH, cuida la piel y contribuye a mejorar la salud de la familia. 

En Distinguished Place somos especialistas en tratamientos ecológicos de agua y aire, y nuestro principal objetivo es cuidar la salud de las personas, ahorrar en gastos innecesarios y proteger nuestro medioambiente.

Desde el mes de julio somos colaboradores activos en la AEDH y ponemos a disposición de todos los socios nuestra experiencia en el sector hotelero y de restauración.

Consulta los beneficios y precios exclusivos para los socios de la Asociación en nuestro Catálogo para el canal HORECA  en el que podrás encontrar información sobre:

1.- Sistemas de tratamiento del aire.

2.-Equipos de limpieza y desinfección ecológica.

3.-Equipos de tratamiento del agua.

4.-Dispensadores que ofrecen agua fría y del tiempo, con gas y sin gas. Con la posibilidad de embotellado propio y personalizado para dar valor y diferencia a tu establecimiento.

 

¿Deseas un estudio personalizado para tu hogar o centro de trabajo?

Contáctanos y te haremos un estudio a medida

MÁS INFORMACIÓN